Ciberseguridad

ilke Benson dispone, también en Badajoz, de colaboradores de expertos en Ret-teaming, con capacidad de:

  • Asesoramiento en ciberseguridad: Recomendando e implementando los controles de seguridad y monitorización adecuados; identificando y respondiendo a los incidentes de seguridad que se produzcan, en todo tipo de entornos (red, híbridos, Cloud, IoT, mobile); promoviendo la innovación e identificación de alternativas contrapuestas a los métodos y enfoques tradicionales en el ámbito de la ciberseguridad o evaluando el estado de la infraestructura tecnológica y los sistemas del objetivo para definir el modelado de ataque y las estrategias de penetración, así como la identificación de configuraciones inseguras, vulnerabilidades identificadas y posibles vectores de ataque.

  • Implementar las fases de un ciberataque, y sus contramedidas más habituales, entre ellas:

    • Ingeniería social, footprinting, enumeración, análisis de virus, troyanos y gusanos, procedimientos de análisis de malware.

    • Sniffing de red, DoS/DDoS, técnicas de evasión. Seguridad, encriptación y hacking en wireless. Session hijahacking, ataques a webservers y aplicaciones web. SQL injection. Evasión en firewalls, IDS y honeypots.

    • Criptografía, Infraestructura PKI y criptoanálisis.

redteam

 

Dada la necesidad generada a través del Esquema Nacional de Seguridad, se impone la necesidad de implantar un sistema de gestión de información y eventos de seguridad. De esta manera las empresas dispondrán de un método efectivo para automatizar sus procesos y centralizar la gestión de seguridad de una forma que ayude a simplificar la difícil tarea de proteger la información que se maneja y el servicio que se presta. Todo esto unido a la sofisticación de los ataques que las redes informáticas y de comunicaciones sufren actualmente, requieren más que dispositivos que filtran el tráfico en función de reglas conocidas o de sus origen y destino; requieren una solución de vigilancia más concreta que pueda analizar los eventos de seguridad en las mismas.

zeek logo

 

Peritos Badajoz

 

ilke Benson dispone de expertos informáticos con capacidad de elaborar informes, certificados y dictámenes periciales, para organismos oficiales, públicos y privados analizando técnicamente las cuestiones planteadas por nuestros clientes, aportando conocimientos y pericia en el asesoramiento informático con su asesoría legal y en la redacción y elaboración de los correspondientes dictámenes periciales tanto judiciales como extrajudiciales; participando y ratificándose ante los tribunales con todas las garantías necesarias.

Todos los espertos informáticos con capacidad de elaborar estos informes, que actúan como Peritos Informáticos están colegiados y pertenecen a la agrupación de Peritos Badajoz - https://peritosbadajoz.com

Lo que necesitas:

logo transp

Sobre Ilke Benson

Dónde estamos     

C/ Donoso Cortés, 6 - 3º. Oficina 10
06002 Badajoz (Extremadura)

     
Teléfono  

telf: +34 924 98 34 19

fax: +34 924 98 34 19

Email  

  

info@ilkebenson.com

  

Pídenos

Es importante estar conectado con nuestros clientes, según nuestras metodologías de desarrollo, ellos se hacen parte indispensable en el ciclo de vida del proyecto.

Es por este motivo por el cual disponemos de un sistema que permite a nuestros clientes informar de incidencia o solicitar modificaciones de manera priorizada (peticiones de tareas).

Sistema de Gestión de Peticiones de Ilke Benson

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Ilke Benson  ©2022 Ilke Benson. All Rights Reserved. Aviso Legal. Diseñado por Ilke Benson

¿Quieres algo concreto?