Consultoría

Implantación de metodologías

Elegir la metodología de desarrollo más conveniente para su organización e implantarla correctamente puede ser crítico para su negocio.

Desarrollar software no es un trabajo fácil. Y hacerlo cumpliendo los plazos, respetando el presupuesto y con calidad está en manos de muy pocos. Por eso es clave elegir la metodología más adecuada para su organización y para sus proyectos.

No todo el mundo necesita la misma solución.

Para muchas organizaciones una metodología como el Proceso Unificado (o alguna de sus variantes) puede resultar conveniente. Pero, en un departamento interno, con proyectos complejos de requerimientos cambiantes, pueden obtenerse mejores resultados con una metodología más ágil, como la Programación Extrema.

 

Y en el caso de la Administración Pública, Métrica V3 les permitirá desarrollar proyectos ampliamente documentados y reutilizar el conocimiento y la experiencia de otros organismos.

En definitiva, la decisión es compleja. Nosotros podemos ayudarle a definir los procedimientos de trabajo que más se adecúen a su organización, y le ayudamos también en la implantación.

Podemos ofrecerle los siguientes servicios:

  • Elección de Metodologías de Desarrollo mediante un análisis de las características de su organización y de sus proyectos identificamos la metodología que mejor cubra sus necesidades.
  • Definición de Procedimientos de Trabajo detallando cada uno de los procesos que es necesario realizar, su relación entre ellos, sus responsable y sobre todo, los mecanismos para controlarlos, medirlos y actualizarlos.
  • Implantación de Procedimientos diseñando un plan progresivo de implantación que incluya sesiones de formación y acompañamiento en los primeros proyectos hasta adquirir la experiencia necesaria.

 


Solicite información y presupuesto a través del formulario de Contacto.

Lo que necesitas:

logo transp

Sobre Ilke Benson

Dónde estamos     

C/ Donoso Cortés, 6 - 3º. Oficina 10
06002 Badajoz (Extremadura)

     
Teléfono  

telf: +34 924 98 34 19

fax: +34 924 98 34 19

Email  

  

info@ilkebenson.com

  

Pídenos

Es importante estar conectado con nuestros clientes, según nuestras metodologías de desarrollo, ellos se hacen parte indispensable en el ciclo de vida del proyecto.

Es por este motivo por el cual disponemos de un sistema que permite a nuestros clientes informar de incidencia o solicitar modificaciones de manera priorizada (peticiones de tareas).

Sistema de Gestión de Peticiones de Ilke Benson

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Ilke Benson  ©2019 Ilke Benson. All Rights Reserved. Aviso Legal. Diseñado por Ilke Benson

¿Quieres algo concreto?