Chase - Gestión de Eventos Deportivos

chaseHemos creado una aplicación dirigida a los pequeños y grandes clubs deportivos de distintas disciplinas para que puedan organizar sus concursos y eventos deportivos sin tediosas labores administrativas.

 
El objetivo de Chase es que se puedan gestionar los eventos, desde la creación de las distintas pruebas, pasando por el alta de los participantes en las distintas disciplinas, alta en masa a través de las federaciones, pago de las matrículas, emparejamiento de equipos, elaboración de resultados con distintos tipos de baremos, publicación de emparejamientos, competiciones o resultados... En definitiva todo lo que pueda ayudar en la gestión deportiva de la competición sin tener que manejar tediosos listados con el consiguiente riesgo de error.
 
Además incluye una pequeña gestión económica para controlar los pagos de mátriculas, la gestión de facturas, el pago y liquidación de premios, controlar los gastos de organización o los ingresos por patrocinios. Un sistema fácil de controlar económicamente el concurso para que no se nos vaya de las manos. Y la mejor forma de generar la documentación económica y tenerla centralizada en un único programa.
 
El programa puede establecer conexión con las distintas federaciones, incluso la conexión con la propia web del club para ir publicando emparejamientos o resultados a medida que se van generando.
 
Por último es multi-deporte, únicamente tendrán que indicarnos a qué deporte o deportes quieren suscribirse y comenzar a gestionar a través del programa todas sus competiciones de forma online desde cualquier dispostivo. Consúltenos.

Lo que necesitas:

logo transp

Sobre Ilke Benson

Dónde estamos     

C/ Donoso Cortés, 6 - 3º. Oficina 10
06002 Badajoz (Extremadura)

     
Teléfono  

telf: +34 924 98 34 19

fax: +34 924 98 34 19

Email  

  

info@ilkebenson.com

  

Pídenos

Es importante estar conectado con nuestros clientes, según nuestras metodologías de desarrollo, ellos se hacen parte indispensable en el ciclo de vida del proyecto.

Es por este motivo por el cual disponemos de un sistema que permite a nuestros clientes informar de incidencia o solicitar modificaciones de manera priorizada (peticiones de tareas).

Sistema de Gestión de Peticiones de Ilke Benson

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Ilke Benson  ©2019 Ilke Benson. All Rights Reserved. Aviso Legal. Diseñado por Ilke Benson

¿Quieres algo concreto?