Quare

quareQuare es una aplicación dirigida a los Ayuntamientos que requieran una solución para gestionar todos los expedientes de los usuarios beneficiarios de servicios sociales.
La aplicación Quare gestiona expedientes en el ámbito de servicios sociales. Abarcaría toda la gestión que realiza un Ayuntamiento con sus ciudadanos en cuestión de ayuda social, incluyendo la generación de documentación tanto propia como para otras administraciones.
Se trata de una herramienta web accesible a todos los profesionales en el ámbito de los Servicios Sociales, que guarda información única y centralizada de los expedientes de los usuarios beneficiarios de estos servicios.
Su propósito es reducir la carga administrativa sobre estos profesionales y facilitar el trabajo de los mismos facilitándoles una herramienta sencilla, usable y eficaz.

La aplicación funciona con distintos perfiles de acceso, tanto para control de niveles de acceso a la información, como separando a los usuarios por departamentos de manera que sólo tengan accesible aquellos módulos que les atañen en su trabajo diario. Cada perfil dispone de una serie de permisos o accesos a la aplicación que se pueden configurar a medida. Se pueden crear nuevos perfiles asignándoles tantos permisos que se quiera. También se pueden crear nuevos permisos para acceder a partes específicas de la aplicación o para cambios de operativa, etc.

Lo que necesitas:

logo transp

Sobre Ilke Benson

Dónde estamos     

C/ Donoso Cortés, 6 - 3º. Oficina 10
06002 Badajoz (Extremadura)

     
Teléfono  

telf: +34 924 98 34 19

fax: +34 924 98 34 19

Email  

  

info@ilkebenson.com

  

Pídenos

Es importante estar conectado con nuestros clientes, según nuestras metodologías de desarrollo, ellos se hacen parte indispensable en el ciclo de vida del proyecto.

Es por este motivo por el cual disponemos de un sistema que permite a nuestros clientes informar de incidencia o solicitar modificaciones de manera priorizada (peticiones de tareas).

Sistema de Gestión de Peticiones de Ilke Benson

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Ilke Benson  ©2019 Ilke Benson. All Rights Reserved. Aviso Legal. Diseñado por Ilke Benson

¿Quieres algo concreto?