Ganges - Gestión Ganadera

Ganges Gestión Ganadera es el nuevo sistema distribuido de Ilke Benson para la Gestión de Ganaderías

gangesLa iniciativa de este proyecto surgió al ver la necesidad de modernizar la Gestión del Campo a un precio competitivo. Los programas actuales que nos ayudan a hacer lo mismo, o están anticuados, o son demasiado complejos o demasiado caros. En un sector en el que la costumbre es ahorrar en infraestructuras y mejoras se hacía necesario poner a disposición del público un sistema a bajo coste que modernizara la manera de gestionar las ganaderías.

Tras la introducción en el mercado de los sistemas CLOUD distribuídos, y sobretodo el crecimiento exponencial de dispositivos móviles y tablets, que llevan cada vez más Internet y las nuevas tecnologías a cualquier parte, por fin se hizo posible el disponer de un programa de gestión ganadera accesible para todos y desde todas partes. 

GanGes Gestión Ganadera ya se encuentra en sus últimas fases de desarrollo y pronto estará disponible al público. Si desea más información o incluso apuntarse a nuestra oferta especial de licencias de prueba, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. La primera versión estará disponible para vacas y gestión de cebaderos.

Más información en www.gestionganadera.es

Lo que necesitas:

logo transp

Sobre Ilke Benson

Dónde estamos     

C/ Donoso Cortés, 6 - 3º. Oficina 10
06002 Badajoz (Extremadura)

     
Teléfono  

telf: +34 924 98 34 19

fax: +34 924 98 34 19

Email  

  

info@ilkebenson.com

  

Pídenos

Es importante estar conectado con nuestros clientes, según nuestras metodologías de desarrollo, ellos se hacen parte indispensable en el ciclo de vida del proyecto.

Es por este motivo por el cual disponemos de un sistema que permite a nuestros clientes informar de incidencia o solicitar modificaciones de manera priorizada (peticiones de tareas).

Sistema de Gestión de Peticiones de Ilke Benson

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Ilke Benson  ©2019 Ilke Benson. All Rights Reserved. Aviso Legal. Diseñado por Ilke Benson

¿Quieres algo concreto?