Creemos en el Software Libre

Hemos recibido mucho de la Comunidad de Software Libre. Y a nuestro modo, intentamos contribuir. Fruto de ello es nuestra Biblioteca, en la que podrás encontrar artículos, manuales y software desarrollados por nosotros o por terceros que consideramos de interés.

Soluciones a medida

Desarrollamos aplicaciones informáticas para los procesos clave de su organización, utilizando tecnologías libres y metodologías ágiles. Le garantizamos el cumplimiento de plazos y la calidad final en el desarrollo de proyectos de software a medida.

Consultoría

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en desarrollo de software y sistemas libres para ofrecerle servicios de Consultoría de Sistemas, Implantación de Metodologías de Desarrollo y Control de Calidad de Software.

Formación especializada

Ayudamos a desarrollar la capacidad técnica de su equipo mediante formación presencial in-company en metodologías, programación y sistemas libres. Una transferencia efectiva de conocimiento para incorporar a su organización las innovaciones más recientes en tecnologías libres.

 

Nuestros Productos

Descubre nuestros productos, aplicaciones web (SaaS) para dar solución a tu necesidad...

Ganges - Gestión Ganadera

GanGes Gestión Ganadera es el nuevo sistema distribuido de Ilke Benson para la Gestión de Ganaderías

La iniciativa de este proyecto surgió al ver la necesidad de modernizar la Gestión del Campo a un precio competitivo. Los programas actuales que nos ayudan a hacer lo mismo, o están anticuados, o son demasiado complejos o demasiado caros. En un sector en el que la costumbre es ahorrar en infraestructuras y mejoras se hacía necesario poner a disposición del público un sistema a bajo coste que modernizara la manera de gestionar las ganaderías.

Tras la introducción en el mercado de los sistemas CLOUD distribuídos, y sobretodo el crecimiento exponencial de dispositivos móviles y tablets, que llevan cada vez más Internet y las nuevas tecnologías a cualquier parte, por fin se hizo posible el disponer de un programa de gestión ganadera accesible para todos y desde todas partes. 

GanGes Gestión Ganadera ya se encuentra en sus últimas fases de desarrollo y pronto estará disponible al público. Si desea más información o incluso apuntarse a nuestra oferta especial de licencias de prueba, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. La primera versión estará disponible para vacas y gestión de cebaderos.

Más información en www.gestionganadera.es

QUARE

Quare es una aplicación dirigida a los Ayuntamientos que requieran una solución para gestionar todos los expedientes de los usuarios beneficiarios de servicios sociales.
La aplicación Quare gestiona expedientes en el ámbito de servicios sociales. Abarcaría toda la gestión que realiza un Ayuntamiento con sus ciudadanos en cuestión de ayuda social, incluyendo la generación de documentación tanto propia como para otras administraciones.
Se trata de una herramienta web accesible a todos los profesionales en el ámbito de los Servicios Sociales, que guarda información única y centralizada de los expedientes de los usuarios beneficiarios de estos servicios.
Su propósito es reducir la carga administrativa sobre estos profesionales y facilitar el trabajo de los mismos facilitándoles una herramienta sencilla, usable y eficaz.

La aplicación funciona con distintos perfiles de acceso, tanto para control de niveles de acceso a la información, como separando a los usuarios por departamentos de manera que sólo tengan accesible aquellos módulos que les atañen en su trabajo diario. Cada perfil dispone de una serie de permisos o accesos a la aplicación que se pueden configurar a medida. Se pueden crear nuevos perfiles asignándoles tantos permisos que se quiera. También se pueden crear nuevos permisos para acceder a partes específicas de la aplicación o para cambios de operativa, etc.

Chase - Gestión de Eventos Deportivos

Hemos creado una aplicación dirigida a los pequeños y grandes clubs deportivos de distintas disciplinas para que puedan organizar sus concursos y eventos deportivos sin tediosas labores administrativas.
 
El objetivo de Chase es que se puedan gestionar los eventos, desde la creación de las distintas pruebas, pasando por el alta de los participantes en las distintas disciplinas, alta en masa a través de las federaciones, pago de las matrículas, emparejamiento de equipos, elaboración de resultados con distintos tipos de baremos, publicación de emparejamientos, competiciones o resultados... En definitiva todo lo que pueda ayudar en la gestión deportiva de la competición sin tener que manejar tediosos listados con el consiguiente riesgo de error.
 
Además incluye una pequeña gestión económica para controlar los pagos de mátriculas, la gestión de facturas, el pago y liquidación de premios, controlar los gastos de organización o los ingresos por patrocinios. Un sistema fácil de controlar económicamente el concurso para que no se nos vaya de las manos. Y la mejor forma de generar la documentación económica y tenerla centralizada en un único programa.
 
El programa puede establecer conexión con las distintas federaciones, incluso la conexión con la propia web del club para ir publicando emparejamientos o resultados a medida que se van generando.
 
Por último es multi-deporte, únicamente tendrán que indicarnos a qué deporte o deportes quieren suscribirse y comenzar a gestionar a través del programa todas sus competiciones de forma online desde cualquier dispostivo. Consúltenos.
 
 

Algunos de nuestros Clientes

A continuación te mostramos nuestros proyectos más relevantes....

Lo que necesitas:

logo transp

Sobre Ilke Benson

Dónde estamos     

C/ Donoso Cortés, 6 - 3º. Oficina 10
06002 Badajoz (Extremadura)

     
Teléfono  

telf: +34 924 98 34 19

fax: +34 924 98 34 19

Email  

  

info@ilkebenson.com

  

Pídenos

Es importante estar conectado con nuestros clientes, según nuestras metodologías de desarrollo, ellos se hacen parte indispensable en el ciclo de vida del proyecto.

Es por este motivo por el cual disponemos de un sistema que permite a nuestros clientes informar de incidencia o solicitar modificaciones de manera priorizada (peticiones de tareas).

Sistema de Gestión de Peticiones de Ilke Benson

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Ilke Benson  ©2017 Ilke Benson. All Rights Reserved. Aviso Legal. Diseñado por Ilke Benson

¿Quieres algo concreto?